Finaliza proceso de asesoría a la Fundación Almirante Carlos Condell (FACC)

logo (1)Con fecha 29 de abril de 2016  se dio término al trabajo conjunto realizado por los directivos de la FACC y los consultores de ReINNOVA Ltda. cuyo propósito fue la actualización del Ideario Institucional.

Para el efecto, esta Consultora efectuó una exhaustiva revisión de los documentos rectores de la institución (i.e.: estatutos, lineamientos educacionales, políticas, reglamentos, etc.) que culminó en la redacción de una propuesta de Ideario, mismo que fue estudiado y aprobado por el cuerpo directivo de la Fundación mediante numerosas sesiones de análisis.

Una vez oficializado el Ideario Educacional, los establecimientos educacionales bajo su administración procederán a alinear, con este referente, los respectivos proyectos educativos como también a elaborar los documentos subsidiarios correspondientes

IMG_9870

De izquierda a derecha: Sr. Alejandro Cahis T., Director de Educación FACC, Sra.Marcela Quevedo R., Asesora Pedagógica FACC, Sr. Edmundo González R., Director Ejecutivo FACC, Sra. Mariana Martelli U. Consultora ReINNOVA Ltda., Sr. Fernando Almuna M, Director de Planes e Infraestructura FACC, Sr. Mario Léniz G, Consultora ReINNOVA Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *