¿Quiénes somos?

Una empresa consultora educacional privada, fundada en 2007, con presencia nacional e internacional, dirigida por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria académica y vasta experiencia en la creación, dirección y gestión de instituciones educativas en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo.

Misión:
Proveer servicios de asesoría, capacitación y asistencia técnica a instituciones educacionales, estatales o privadas, en el país y en el extranjero, con vistas a apoyar cambios sostenidos en la conducción de la organización y asegurar el crecimiento y calidad de sus resultados.

Visión:
Constituirse en una institución referente en materia de asistencia técnica educacional, caracterizada por la innovación, creatividad, pertinencia e impacto de sus propuestas en la gestión y resultados de la educación.

Atribuciones legales:

Nuestra empresa está habilitada para:

  • Crear, administrar y operar como sostenedora instituciones educacionales en todos los niveles y modalidades del sistema educacional.
  • Gestionar centros de investigación y desarrollo, de capacitación y entrenamiento, proyectos y programas, y diversas actividades en el ámbito de la educación, formación y desarrollo de recursos humanos.
  • Representar, asociarse, establecer alianzas y convenios, contratar servicios con instituciones y organismos educacionales, como también fundaciones, corporaciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales.
  • Asesorar a organizaciones institucionalizadas no institucionalizadas en materias educacionales.
  • Realizar proyectos y estudios en diversas áreas educacionales.

Equipo Consultor Permanente:

  • Mariana Martelli Ukrow (Ph. D.)

Directora Área de Estudios y Proyectos

Profesional con vasta trayectoria académica en los ámbitos de la docencia, formación y capacitación docente e investigación educacional en universidades del país.
Ver más…

  •  Mario Léniz Gaete (Ma)

Director Área de Convenios y Programas

Extensa trayectoria en la Dirección de Educación de la Armada, siendo responsable de la conducción académica y del desarrollo de tecnología educativa para el sistema de educación naval. Ver más…

 Equipo Externo:

ReINNOVA Ltda. cuenta además con un variado y selecto grupo de especialistas externos que se incorporan a la labor institucional según requerimientos de cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *